SOBRE MÍ

Rosalie B. Kahn, nació en la ciudad de Nueva York y está casada con Guillermo López, un chileno, con quien vive en el hermoso pueblo costero de Algarrobo en Chile. Comenzó a escribir poesía a la temprana edad de cinco años y la escritura, se ha transformado para ella en un medio de expresión para hablar sobre el amor, el dolor y sus emociones.

Su primer libro, Mi mariposa dorada, es una colección de poemas dedicados a su hijo, Alex. Su segundo libro, Crece conmigo es una recopilación de poesía inspiradora, donde se incluyen textos de su colorida vida en tierras extranjeras. En 1977, Rosalie se unió al Servicio Exterior de los Estados Unidos. Durante su carrera, viajó y vivió en diversos países donde tuvo la oportunidad de desarrollar múltiples actividades. Entre ellas, formó grupos de estudio sobre el reconocido psíquico norteamericano, Edgar Cayce, enseñando conceptos para el crecimiento espiritual; fue profesora de inglés en Austria y actuó en producciones teatrales en Turquía.

Mi corazón sanador (My healing heart), el tercer libro de Rosalie es la historia de su vida. En él, relata el camino recorrido, desde una infancia difícil; pasando por sus aventuras en tierras lejanas; la pérdida desgarradora de su hijo Alex y la enfermedad. El resultado final -la curación y el empoderamiento de Rosalie- es una fuente de inspiración para cualquiera que haya enfrentado en su vida desafíos difíciles de superar. 

Desde que escribió Mi corazón sanador, ha dedicado su tiempo al trabajo de sanación y ha ayudado a muchas personas a superar enfermedades graves y a lidiar con el estrés que implica vivir en estos tiempos de cambios, siendo conocida en distintas ciudades de todo el mundo por ser una fuente para el bienestar y la plenitud. Ella sabe, por su propia experiencia y estudios, lo importante que es tener un corazón sano para estar completos como seres humanos.

Como complemento de su trabajo de sanación, Rosalie enseña a grupos de personas a cómo trabajar eficazmente con oraciones y sanación energética a través de las herramientas que Edgar Cayce trajo al mundo.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • https://www.instagram.com/rosaliekah

¡SÍGUEME! 

© 2018. ÓDiseño - Wix.com