REMEDIOS CAYCE

Se han escrito muchos libros sobre los remedios que recomendó Cayce. Uno de sus remedios más famosos es su paquete de aceite de ricino.

Mi corazón sanador es la historia de mi viaje espiritual a través de la vida. En él, hablo mucho sobre el famoso psíquico, Edgar Cayce.

Como un niño, Cayce exhibió habilidades psíquicas. Siempre le interesó ayudar a la gente. A principios de 1900 la hipnosis era muy popular. Cayce desarrolló un caso grave de laringitis y no pudo hablar durante aproximadamente un año. Fue puesto en trance por Al Layne, un hipnotizador. Bajo hipnosis, Cayce pudo diagnosticar su propia enfermedad y prescribir un tratamiento.

Cuando Cayce se encontraba en este estado hipnótico, era clarividente y podía acceder a una cantidad ilimitada de información sobre una variedad de temas. Su don psíquico fue extraordinario.

Cayce entró en trances dos veces al día para ayudar a la gente. Todo lo que necesitaba era el nombre de la persona que solicitaba ayuda, la dirección donde se encontraba físicamente y una hora para la cita. Con ese poco de información, Cayce pudo hacer un diagnóstico médico completo.

Se han escrito muchos libros sobre los remedios que recomendó Cayce. Uno de sus remedios más famosos es su paquete de aceite de ricino.

Un paquete de aceite de ricino es un uso externo del aceite de ricino. Un trozo de franela de lana está saturado en aceite de ricino y se aplica al abdomen con una almohadilla térmica. Las lecturas de Cayce recomiendan paquetes de aceite de ricino para mejorar las asimilaciones, eliminaciones y circulación (especialmente del sistema linfático). Aunque esta terapia puede parecer inusual, es uno de los tratamientos mejor documentados que recomienda Cayce.

  1. Saturar un pedazo grande de franela de lana (alrededor de doce por dieciocho pulgadas). Calienta el paquete antes de ponerlo. (Colóquelo en un recipiente seguro durante un minuto o colóquelo sobre una almohadilla térmica y déjelo allí durante unos minutos).

  2. Acuéstese sobre su espalda en un forro de plástico o una bolsa. Esto es para evitar tener la mancha de aceite de ricino lo que toque.

  3. Coloque el paquete en su abdomen (arriba del ombligo, debajo del pecho), con la almohadilla térmica en la parte superior, y luego coloque una toalla encima de eso. Mantenga el control de calefacción cerca de usted para ajustar la temperatura si se calienta demasiado.

  4. Mantenga el paquete durante aproximadamente una hora y media. Prueba esto durante tres días seguidos y observa cómo te sientes. Puedes repetirlo después de un descanso de cuatro días. Necesitará lavar el aceite de su cuerpo con agua y jabón después.

Cayce recomienda encarecidamente la aplicación de paquetes de aceite de ricino para muchas enfermedades, incluida la hiperactividad en niños, enfermedades del hígado y la vesícula biliar y heridas por punción. Para obtener más información sobre esta y otras soluciones de Cayce, consulte la lista de lectura recomendada

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • https://www.instagram.com/rosaliekah

¡SÍGUEME! 

© 2018. ÓDiseño - Wix.com